Así se ven algunas portadas de discos censuradas en el medio oriente

 

Cada país sostiene un grupo diferente de principios morales y éticos, los cuales pueden chocar con las sensibilidades de cada nación.

Esto hace que cualquier medio de entretenimiento deba de ser modificado para poder ser distribuido alrededor del mundo. Desde remover alusiones sexuales o el uso de armas y ciertas drogas, la censura es uno de los temas más controversiales de los que se puede hablar.

Pero tal vez una de las cosas que más se censuran, es el sexo. Cada país tiene su propio pensar respecto a este aspecto, el cual como dicen por ahí, “vende”. Tanto así que hasta en el mundo de la música se ha convertido en una práctica común.

Pero ningún lugar como en el Medio Oriente, donde la situación de la mujer aún sigue siendo muy delicada. Obviamente, las sexys portadas de ciertos discos deben de ser censuradas:

Portada Disco

Portadas Disco

Portadas Discos

Vaya, las clases de Photoshop en línea rindieron frutos. Lo chistoso es que muchos de estos cambios realmente no afectan el mensaje de la portada…

Nirvana

Pero bueno, al menos no le pasaron un plumón negro como a la portada de Nevermind, que más bien parece que alguien necesita que le cambien el pañal urgentemente.

Texto de: Sopitas

Powered by WP Review

Tags

También puede interesarte...

0 thoughts on “Así se ven algunas portadas de discos censuradas en el medio oriente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On The Rock Radio®

Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí! 

Publicidad!
Publicidad!

Twitter Feed