Fender lanza línea de guitarras hechas con bancas de conciertos de The Beatles, Black Sabbath, The Rolling Stones y más

 

La marca puso a la venta una serie hecha con asientos que estuvieron en shows de The Beatles, Black Sabbath, The Rolling Stones, Grateful Dead y más

La reconocida marca de instrumentos Fender, lanzó una serie limitada de guitarras construidas con  madera de los asientos del emblemático Hollywood Bowl.

El Hollywood Bowl, es un mítico bar de la ciudad de Los Angeles en donde se han presentado  grandísimos artistas y bandas como Louis Armstrong, The Beatles, The Rolling Stones, The  Grateful Dead, The Beach Boys, Black Sabbath.

Fundado en la época del nacimiento del jazz (1922), fue testigo de los músicos más importantes de  la historia,y ahora Fender le rendió un homenaje a este histórico lugar fabricando guitarras con sus  asientos.

La serie mantiene las características de cada banco, conservando las imperfecciones y grietas del  material auténtico, y en la parte superior de cada guitarra está el número de asiento original del Hollywood Bowl.

Texto de: Quarter Rock Press

Powered by WP Review

Tags

También puede interesarte...

0 thoughts on “Fender lanza línea de guitarras hechas con bancas de conciertos de The Beatles, Black Sabbath, The Rolling Stones y más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On The Rock Radio®

Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí! 

Publicidad!
Publicidad!

Twitter Feed