Foo Fighters presenta sorpresivamente su nuevo single y video: “Run”

 

foo-fighters-new-single-video-rise-920x584

 

Ya habían estando avisando de algunas maneras en sus recientes shows y ahora es oficial: Foo Fighters están oficialmente de vuelta con su primer nuevo single desde 2015. La pista se titula “Run” y ya cuenta con un video musical dirigido por el propio Dave Grohl y donde vemos a la banda convertida por completa en ancianos tocando y rockeando en un asilo.

Una canción muy Foo Fighters debemos decir, con las características líneas melódicas en su entrada, para despues tornarse con unas rudas y ruidosas entradas de guitarras y con Grohl desgarrándose a ratos cantando de una forma muy visceral. Se torna interesante el uso de teclados en la última parte dando un giro al sonido, donde seguramente el teclista Rami Jaffee ha colaborado.

Pese a que el single y video son oficiales, aún no anuncian o confirman si será parte de un nuevo disco de estudio, aunque lo más probable es que lo oficialicen muy pronto. La banda tiene agendada una serie de shows como cabezas de cartel en festivales los próximos meses, donde seguramente estarán mostrando este tema en vivo junto con otras sorpresas como ‘The Sky is a Neighborhood’, que estuvieron mostrando hace poco.

Texto de: Nación Rock

Powered by WP Review

Tags

También puede interesarte...

0 thoughts on “Foo Fighters presenta sorpresivamente su nuevo single y video: “Run””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On The Rock Radio®

Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí! 

Publicidad!
Publicidad!

Twitter Feed