Increíble: SIRI puede cantar Bohemian Rhapsody

 

Desde su lanzamiento en 2010, la aplicación Siri ha experimentado varios cambios que la han llevado a ser el asistente de voz más popular en esta época. Lo que comenzó con una innovación para dar personalidad y nuevos usos a iOS, ahora es toda una identidad virtual con la que chicos y grandes se entretienen diariamente.

¿Qué nos lleva a hablar de la app? Bueno, básicamente lo que mueve a gran parte de los usuarios de Internet en el mundo: puro ocio. Estábamos buscando memes de animalitos, cuando nos topamos con el video de un sujeto que descubrió un truco secreto mientras mataba el tiempo con su iPad.

Todo tiene que ver con Queen y su famoso rolón, Bohemian Rhapsody. Verán, este tipo se puso a recitar parte de la letra y como resultado, el asistente de voz de Apple comenzó a completar el resto. Obviamente el extraño fenómeno se hizo viral y ahora todo el mundo quiere intentarlo.

Lo cierto es que la aplicación todavía carece de la pasión para cantar como el gran Freddie Mercury. Por otro lado, pensamos que ya lo hace mucho mejor que aquella herramienta que usaban muchas personas para narrar creepypastas; ya saben, esa que prácticamente aparecía en TODOS los videos hace unos seis o siete años.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que Siri todavía tenga mucho qué aprender o que Apple debería enfocarse en otras cosas?

Texto de: Sopitas

Powered by WP Review

Tags

También puede interesarte...

0 thoughts on “Increíble: SIRI puede cantar Bohemian Rhapsody”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On The Rock Radio®

Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí! 

Publicidad!
Publicidad!

Twitter Feed