James Hetfield: “Metallica se puede separar en cualquier momento”

 

Un nuevo perfil de la Rolling Stone da cuenta de la actual gira de la banda por los Estados Unidos. En conversación con Rolling Stone, James Hetfield admitió que Metallica siempre está al borde de separarse. El perfil publicado por la revista a propósito de la actual gira de Metallica por los Estados Unidos da cuenta de que sigue habiendo tensión entre Hetfield y Lars Ulrich, ambos miembros fundadores, y lo ejemplifica con lo frustrado que se sentía el vocalista con la interpretación de “Wherever I May Roam” por parte del baterista.

Le habría dicho “¿acaso siempre haces eso?”, que luego el propio músico aclaró que fue una manera elegante de decir “¿qué diablos estás haciendo?”. Hetfield cuenta: “Metallica se puede separar en cualquier minuto. La banda siempre ha estado al borde de desplomarse, pero ninguno de nosotros quiere eso.

Nos conocemos mucho. Eso llega con el tiempo y el crecer juntos, pasar por un montón de cosas juntos y quizás madurar. Sabemos dónde están nuestros botones nucleares, pero no queremos presionarlos. Nos encanta lo que hacemos y nos gustaría seguir adelante”. El artículo también destaca el hecho de que cada uno de los integrantes de Metallica viaja en vehículos separados y que prefieren estar cada uno por su cuenta entre shows y meet and greets.

Texto de:  Futuro.cl

Powered by WP Review

Tags

También puede interesarte...

0 thoughts on “James Hetfield: “Metallica se puede separar en cualquier momento””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On The Rock Radio®

Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí! 

Publicidad!
Publicidad!

Twitter Feed