Metallica quiere ser la primera banda de rock que toque en el espacio

 

Curiosas declaraciones salieron de la boca de Lars Ulrich, batero de Metallica y asiduo generador de entrevistas últimamente, aprovechando toda la materia noticiosa generada con la nueva gira de la banda y la salida de su “Hardwired…to self Destruct”, que incluso los trajo a Sudamérica. El insigne miembro de la banda comentó a la radio que “le encantaría que la banda toque en el espacio”.

“Viviendo en San Francisco, que es la puerta de entrada al futuro, obviamente todas esas cosas están siendo planeadas alrededor en esta ciudad hasta cierto punto, así que siento que estamos cerca de eso (tocar en el espacio) como sea posible”, dijo Ulrich a SiriusXM Radio .

Agregó: “Realmente no quiero comprometerme con otra cosa que decir que si realmente existe la posibilidad de que esto suceda, entonces estaremos encantados de estar al frente de esa línea” dijo el ilusionado baterista.

“Creo que hemos demostrado durante las últimas décadas que esa sensación de espíritu, esa sensación de aventura todavía arde en nosotros y que nos encantaría, y se inclinaría aún más, para hacer que algo fuera de lo normal ocurra”

¿Será Metallica la primera banda en ir al espacio?
Idea loca, pero no imposible, recordemos que al menos el astronauta Chris Hadfield realizó un gran video en homenaje a David Bowie en una estación espacial.

Texto de: Nación Rock

Powered by WP Review

Tags

También puede interesarte...

0 thoughts on “Metallica quiere ser la primera banda de rock que toque en el espacio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On The Rock Radio®

Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí! 

Publicidad!
Publicidad!

Twitter Feed