Metallica repone los instrumentos robados a una banda tributo

 

Las canciones de Metallica son una parte fundamental en la educación musical de cualquier metalero que esté aprendiendo a tocar un instrumento. Al ser una de las agrupaciones más importantes del género, muchos han realizado covers que van desde el intro de “Nothing Else Matters” en guitarra acústica y los riffs de “One”, hasta crear una banda tributo y demostrar su fanatismo.

Este es el caso de Blistered Earth una banda de Washington que se dedica a tocar temas de los primeros 5 discos de Metallica y se consideran los mejores a la hora de rendirles homenaje en todo Estados Unidos. Es por eso que constantemente están de viaje por el país, aunque eso no los deja exentos de ser víctimas de la delincuencia, y luego de un show en Portland, Oregon, alguien abrió su camioneta para robar todos sus instrumentos.

Con la esperanza de que algún buen samaritano saliera al rescate, los chicos de Blistered Earth compartieron en su cuenta de Facebook la lista completa del equipo perdido, pidiendo ayuda a sus seguidores para encontrarlo lo más pronto posible.

Dos días después de este anuncio, algunas estaciones de radio locales comenzaron a difundir la noticia y se expandió hasta llegar a los oídos de James Hetfield y compañía. Al enterarse de esto, Metallica decidió reponer todo el equipo perdido, pues no podían abandonar a las personas que se encargan de que su legado siga presente tocando sus canciones en todas partes. Blistered Earth compartió su agradecimiento en redes sociales y nos dio otra razón para demostrar que Metallica es una de las mejores bandas.

Texto de: Sopitas

Powered by WP Review

Tags

También puede interesarte...

0 thoughts on “Metallica repone los instrumentos robados a una banda tributo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On The Rock Radio®

Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí! 

Publicidad!
Publicidad!

Twitter Feed