Metallica rinde tributo a Chester Bennington y versiona a Van Halen en vivo

 

Metallica sigue adelante con su tour ‘WorldWired’ por Norteamérica y este fin de semana pasaron por el Rose Bowl en Pasadena, California, exactamente el sábado por la noche (29 de julio). La ciudad es el hogar de los legendarios Van Halen y por ende la banda encontró apropiado versionar el clásico “Runnin ‘With the Devil” en su honor.

No fue todo eso. La banda además al momento de interpretar “The Unforgiven” hizo un pequeño tributo al recientemente fallecido vocalista de Linkin Park Chester Bennington con James Hetfield clamando “We forgive you, Chester” al final del tema. La banda recordemos giró junto a Linkin Park hace casi quince años como parte del “Summer Sanitarium Tour”.

Al respecto justamente Lars Ulrich fue consultado: “La primera vez que escuché a Linkin Park, ¿cuándo fue? ¿99 o 2000? – el poder que salió de él era increíble”, dijo. “Fue tan original y tan único, fue uno de esos cantantes que tiene ese raro don donde cada palabra que sale de él suena auténtica, no sólo está escribiendo algo que canta… Todo lo que sale de él suena como que lo siente: cada palabra, cada matiz, cada sílaba”

Ulrich añadió: “Hicimos una gira con ellos en el 2003 donde tuvieron la amabilidad de venir a tocar con nosotros a través de América en una gira ‘Summer Sanitarium’ y nos divertimos mucho. Nuestro corazón está con odos ellos y la familia “

Texto de: Nación Rock

Powered by WP Review

Tags

También puede interesarte...

0 thoughts on “Metallica rinde tributo a Chester Bennington y versiona a Van Halen en vivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On The Rock Radio®

Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí! 

Publicidad!
Publicidad!

Twitter Feed