Mira el tráiler del espectacular concierto de David Gilmour desde Pompeya

 

A mediados de 2016, David Gilmour quiso revivir el legendario concierto de Pink Floyd realizó en 1971 en las ruinas romanas del teatro de Pompeya, 45 años después como parte del tour de su álbum Rattle That Lock. Una parada muy especial del tour, que jugó con la nostalgia de sus fans desde el Anfiteatro de Romano, reviviendo uno de los shows más icónicos que nos regaló en sus buenos años.

Este concierto se realizó los días 7 y 8 de julio de 2016, y un año después Gilmour no quiere que se olvide tan rápido, por lo que presentará una proyección única en más de 2 mil salas de cine de todo el mundo. La cita será el próximo miércoles 13 de septiembre, donde podremos revivir algunas versiones en vivo de temas de sus álbumes solista (On an Island Rattle That Lock), sin dejar de lado los hits de Pinky Floyd como “The Great Gig In the Sky”, “Wish You Were Here”, “Money”, “Time”, y muchos más.

Un lugar lleno de recuerdos para David Gilmour, como el haber tocado con el tecladista y miembro fundado, Richard Wright, quien falleció en 2008. “Lo que me gusta hacer es tocar en lugares hermosos donde la gente tiene sentido de lo majestuoso que es el recinto en el que te presentas, y eso se añadirá a los recuerdos que puedan llevarse de ahí después”

Los boletos ya están disponibles a través de su sitio oficial, y abusados que hay varias opciones para disfrutarlo desde la Ciudad de México. Aquí también les dejamos el primer trailer oficial de David Gilmour Live at Pomeii, en caso de que aún no estén seguros de gastar su dinero.

Otro que ha dado indicios de estrenar concierto este año es Roger Waters, pues a través de su canal de Youtube ha compartido varios videos de su presentación histórica en el Zócalo de la Ciudad de México. Así que todo indica que los fans de Pink Floyd estarán felices por un buen rato.

Texto de: Sopitas

Powered by WP Review

Tags

También puede interesarte...

0 thoughts on “Mira el tráiler del espectacular concierto de David Gilmour desde Pompeya”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On The Rock Radio®

Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí! 

Publicidad!
Publicidad!

Twitter Feed