On The Rock Radio

Canciones Recientes...

Cargando Canciones Recientes ...

On The Rock Radio®: Es una estación de Radio Online digital en total sonido HD vía Streaming, la cual transmite su señal digital las 24 horas los 365 días del año. On The Rock Radio® es multidispositivo y totalmente portable, al poder ser sintonizada y transmitida en dispositivos inteligentes puntos Online. La propuesta de la radio comprende un esquema de musicalización y programación dirigido a un público adulto-contemporáneo, enfocada dentro de los géneros Rock-Pop, desde los 60’s, hasta los éxitos de actualidad..

Nuestro esquema de programación y musicalización es bastante fresco, variado y está diseñado con la finalidad de presentar un concepto diferente a la FM convencional, con altos estándares de calidad, aprovechando al máximo las bondades que nos permite nuestra plataforma digital a través del portal www.ontherocknews.com

On The Rock Radio® – Música para Músicos – Lo mejor del Rock-Pop Mundial. Lo que no suena en Fm lo encontrarás aquí.

Conectividad de On The Rock Radio

Enlaces de Sintonía

Sintoniza en iOS. Clic Aquí!
Sintoniza en iTunes. Clic Aquí!
Sintoniza en Android. Clic Aquí!
Sintoniza en QuickTime. Clic Aquí!
Sintoniza en ShoutCast Radio. Clic Aquí!
Sintoniza en Windows Media Player. Clic Aquí!

Descarga Nuestro Logo

Powered by WP Review

2 thoughts on “On The Rock Radio”

  1. Gabriel Álvarez dice:

    Buena selección de temas 24 horas al día, los felicito, así puedo escuchar buena música y conocer canciones que no conocía antes, el único detalle que no me gusta es que al terminar una canción y comenzar la siguiente hay que actualizar la página para saber cuál es en vez de mostrar el nombre automaticamente ¿podrían arreglar eso por favor?

    • On The Rock dice:

      Hola Gabriel Buenas Tardes!. Gracias por tu comentario e inquietud. Estamos trabajando en eso. En lo que este resuelto te informaremos. Gracias por conectarte. Te invitamos a seguirnos por todas nuestras redes. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad!

Twitter Feed