El pacto con el diablo de Jennifer López

Jennifer López es sin duda alguna una de las artistas más sexy del momento y a sus 47 años sigue demostrando que mantiene un físico envidiable y que bien podría decirse que ha hecho todo un pacto con el diablo para mantenerse inmune al paso del tiempo.

Si en cada concierto la vemos luciendo un vestuario de lo más sensual y sus movimientos despierta hasta al más frío. La pasada tarde, Jlo volvió a demostrar que por ella no pasan los años y encendió las redes sociales al publicar una foto muy sexy en su cuenta oficial de Instagram. En la instantánea, la cantante viste un «bodysuit» color vino y se encuentra sobre una cama.

Como era de esperarse, sus seguidores se mostraron encantados con la publicación de la foto. En poco tiempo, la imagen alcanzó más de 1 millón de ‘me gusta’ y más de 35.000 comentarios.

Jennifer mantiene su figura en forma por la energía que desprende en cada uno de sus espectáculos, de ahí a que esté mejor que nunca en lo personal y lo profesional. Tras superar su ruptura con Casper, la artista se encuentra a la conquista de nuevos proyectos y ya trabaja en un nuevo disco en español de la mano de su exmarido Marc Anthony. Además, arrasa en las listas musicales con su tema «Ain’t Your Mama».

Por otro lado, en diciembre de 2017 hará su debut en el creciente fenómeno de los musicales retransmitidos en vivo por televisión. JLo protagonizará una nueva versión de «Bye, Bye Birdie» para la cadena NBC.

Fuente;abc.es

Powered by WP Review

Tags

También puede interesarte...

0 thoughts on “El pacto con el diablo de Jennifer López”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On The Rock Radio®

Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí! 

Publicidad!
Publicidad!

Twitter Feed