Podcast: “The Ronnie Wood Show” Episodio 1

 

the-ronnie-wood-show

Con el lema “Que hablen de rock los que saben”, la señal de cableFilm & Arts estrenará el próximo 5 de abril el programa The Ronnie Wood Show, nacido de un ciclo que se transmite semanalmente en la radio inglesa Absolute Radio y en su versión digital Absolute Classic Show.

En el programa de radio el veterano guitarrista de los Rolling Stones ejercía de DJ e interpreta, de manera informal y en directo, algunos temas a los que acompaña con anécdotas, además de compartir sus historias, experiencias y recuerdos con los oyentes.

El músico de 67 años conduce ahora la versión televisiva de The Ronnie Wood Show, un magazine musical en producido por la señal inglesa Sky Arts.  El show ofrece debates sobre la industria de la música, entrevistas con personalidades y presentaciones en vivo.

Ronnie ganó el premio como “Personalidad del año 2011” en los Sony Awards, que lo incentivó a seguir trabajando como conductor: “Me he divertido mucho haciendo mi programa de radio y he tenido mucho éxito. Ahora va a la televisión para darle a la audiencia la chance de ver el detrás de escena”, dijo en un comunicado.

En el primer episodio el invitado es Alice Cooper. Le siguen Kelly Jones, el cantante de Stereophonics, el viernes 12, con el que habla de sus canciones y artistas favoritos, entre ellos Otis Redding y Bob Dylan.

El viernes 19 le llega el turno a Mark Ronson, el productor de Amy Winehouse, la mejor cantante con la que ha trabajado nunca, según contó en el show.

Ronson y Wood comparan entre otras cosas el proceso de grabación de discos de hoy con el proceso utilizado en el apogeo de Ronnie en los 60 y 70, además de destacar en la charla la influencia de Stevie Wonder en la música, tras lo cual el guitarrista comienza a interpretar “I don’t know why”, una conmovedora canción de Wonder grabó en 1968, cuando apenas tenía 18 años.

Michael Jackson surge en la conversación entre Mark y Ronnie: “Escuchas algunos de los clásicos coros de Michael Jackson de cuando él tenía unos 13 y canta esta canción de amor como si hubiera vivido mil vidas y roto mil corazones. ¿Cómo diablos lo hacía?”, se pregunta Mark.

El viernes 26 llega Ian McLagan, ex compañero de Wood en la banda Faces. Juntos, evocan el pasado vivido en las carreteras durante los ’70 y discuten acerca de la reunión de la agrupación acontecida en 2011.

Y LLEGA EL MOMENTO DE PAUL MCCARTNEY

Descrito por el Guinness World Records como el compositor más exitoso y artista de todos los tiempos, Paul McCartney ha vendido más de 100 millones de álbumes y 100 millones de singles. Su canción “Yesterday” se estima que ha sido objeto de más de 2 mil versiones.

En la actualidad, McCartney, de 70 años, tiene una gran cantidad de anécdotas surgidas a lo largo de 50 años en la cima de la industria musical, muchas de las cuales evoca junto a Ronnie Wood, su amigo de toda la vida.
Recientemente, la amistad entre McCartney y Wood se vio reforzada por un hecho familiar que se hizo más que público.

El hijo de Paul McCartney, James quien también se ha lanzado a la música realizó un concierto íntimo en Londres teniendo como invitados especiales en el público a su padre y a Ron Wood. Los tres interpretaron el tema “New York Times”.

James McCartney quien también tomó el camino de la música, lanzará su primer material discográfico el 21 de mayo titulado Me, del cual expresa que “para mi primer disco quise que fuera íntimo, profundamente personal y honesto. Un disco que decía esto es lo que soy… tanto musical como personalmente. Esto soy yo”.

 

Texto de: sinembargo.mx

Powered by WP Review

Tags

También puede interesarte...

0 thoughts on “Podcast: “The Ronnie Wood Show” Episodio 1”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On The Rock Radio®

Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!