¿Smashing Pumpkins se reunirá con su alineación original en el 2018?

BRISBANE, AUSTRALIA - MARCH 30: Billy Corgan of the Smashing Pumpkins performs on stage during the V Festival at Avica Resort on March 30, 2008 on the Gold Coast, Australia. (Photo by Jonathan Wood/Getty Images)

 

Sin duda, The Smashing Pumpkins son una de las mejores bandas que nos regaló la década de los 90, con discazos como el Siamese Dream o el Mellon Collie… sin embargo el problema es que basicamenta no se soportaban y sus constantes peleas, hicieron que la banda se separara en el año 2000.

Claro, después la banda siguió lanzando discos y ofreciendo conciertos ante la necedad de Billy Corgan, pero ya no era lo mismo sin James Iha, D’arcy Wretzky y Jimmy Chamberlin, pero parece que por fin la banda ha resuelto sus diferencias, y están pensando en regresar el siguiente año con la alineación original.

Esto, luego de que el baterista Jimmy Chamberlin, quien regresó al grupo en el 2006 por tres años y después en el 2015, aseguró que Corgan está planeando grabar un disco con “personas que antes estaban en la banda”, todo esto en una entrevista para WGN Radio, en donde agregó “estábamos hablando sobre tocar el siguiente año con el grupo y alguien me preguntó, ya sabes, ‘¿cómo es tratar de coordinar todo eso?’ Y yo dije, ‘es como tres viejos hombres gruñones, sólo que hay cuatro gruñones y uno es mujer’ así que, así es como debe de ser”.

Por supuesto, se refería al cuarteto conformado por Corgan, Iha, Chamberlin y Wretzky que es la dama en el grupo. De suceder, esta sería la primera vez que la banda toca junta desde 1999, cuando la bajista decidió partir para seguir una carrera como actriz, mientras que el guitarrista James Iha no participó cuando el grupo se reunió en 2000 con una nueva alineación, pero ha aparecido ocasionalmente en el escenario con el grupo desde 2016.

Y ya por último cuando le preguntaron a Chamberlin cómo es su relaciíon con Corgan, el baterista dijo: “las dos horas que tocamos música juntos es la mejor cosa en el mundo. En las otras 22 horas del día que estamos juntos, él tiene sus opiniones, y yo las mías. Ambos somos hombres adultos, ¿cierto?” Así que, ¿cómo les caería una renunión de the smashing Pumpkins el siguiente año?

Texto de: Sopitas

Powered by WP Review

Tags

También puede interesarte...

0 thoughts on “¿Smashing Pumpkins se reunirá con su alineación original en el 2018?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On The Rock Radio®

Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí! 

Publicidad!
Publicidad!

Twitter Feed