Todos estos cantantes no pueden verse ni en pintura

 

La fama, el dinero, la soberbia y el orgullo puede acabar hasta con las mejores amistades y relaciones. Aquí están algunos vivos ejemplos de cómo estas cosas destruyeron las relaciones entre algunas personas e hicieron que otras se odiaran hasta el punto de no querer ni toparse entre sí.

Katy Perry y Taylor Swift

Varios son los motivos que llevaron a cabo la enemistad entre estas dos famosas cantantes, pero principalmente la causa de todo tiene nombre y apellido: John Mayer, la ex pareja de Taylor Swift, que más adelante saldría con Katy Perry.

Mayer entonces sería la principal causa de la pelea entre Katy y Taylor, pero no todo termina aquí, este problema siguió en aumento y se complicó más cuando supuestamente Katy ”robó” parte del staff de bailarines de Taylor durante una gira que esta llevaba en proceso.

Luego de esto, Taylor de cierta forma le respondió a Katy titulando un sencillo de su álbum 1989 como ”Bad Blood” haciendo referencia a una traición llevada a cabo por una amiga (Katy Perry).

Miley Cyrus y Selena Gomez

La rivalidad entre estas dos hermosas chicas también tiene varios motivos y uno de ellos es amoroso. Empezamos con Nick Jonas, las dos chicas desde muy jóvenes estuvieron interesadas en él y con el tiempo ambas fueron parejas sentimentales del mismo, y esto desató entre ellas cierta rivalidad.

La tensión aumentó cuando Selena hizo declaraciones sobre la forma de Miley llevar su vida la cual no le parecía ”correcta”, y cuando Miley en uno de sus conciertos salió con una muñeca que tenía el rostro de Selena Gomez, y empezó a frotarla por todo su cuerpo hasta finalmente lanzarla al público, esto generó más rechazo entre las dos cantantes y las separó aún más de lo que ya lo estaban.

Madonna y Elton John

En esta ocasión el problema vino por parte de Elton John, cuando en una entrevista que concedió para un medio australiano se refirió a Madonna con varios comentarios peyorativos, diciendo que su carrera estaba acabada, que parecía una ”stripper” por la manera de hacer sus shows y criticándola de usar ”playback” en sus presentaciones faltándole así el respeto a todos sus seguidores.
Nicole Richie y Paris Hilton

Hilton y Richie fueron muy buenas amigas desde muy muy pequeñas, y su gran amistad terminó de un día para otro por razones que no están muy claras, pero se dice que Richie habría mostrado un video sexual de Paris Hilton y este sería el motivo de la ruptura amistosa de estas dos mujeres.
Justin Bieber y Orlando Bloom

Problemas amorosos… Otra vez.

La manzana de la discordia en este caso fue Miranda Kerr, la ex-esposa de Orlando Bloom, actor de ”El Señor de los Anillos” y luego amiga sentimental de Justin Bieber. El problema entre estos dos sujetos se dio una noche en un club nocturno de Ibiza, en el que Bloom rechazó el saludo de Bieber haciendo que este dijera comentarios sobre su ex-esposa Miranda Kerr, provocando seguidamente a Bloom hasta el punto de llegar a los golpes.

Paris Hilton y Kim Kardashian

La amistad entre estas dos celebridades no terminó por amoríos, sino por fama.

Su relación comenzó a debilitarse cuando se filtró el video erótico de Kim Kardashian y esta empezó a elevar su fama, seguidamente el punto de quiebre de esta amistad fue con el programa televisivo ”Kepping up With the Kardashians”, pues ya Kim estaba alcanzando un nivel de fama bastante superior y Paris Hilton de cierta forma sintió celos y no podía soportar que alguien la superase.

Miley Cyrus y Nicki Minaj

”Miley, what’s good?”

Fue la célebre frase de Nicki Minaj para confrontar a Miley en los MTV Video Music Awards en su edición 2015. Nicki en esta ocasión aprovechó su premiación en este evento para confrontar a Miley sobre las declaraciones que dio para el New York Times en el que la cantante, resumiendo le decía a Nicki egoísta, grosera y sin educación.

Jennette McCurdy y Ariana Grande

El problema entre estas dos chicas se dio básicamente por la diferencia de salarios de ambas como protagonistas de la serie ”Sam & Cat” de Nickelodeon. McCurdy, al enterarse que el salario de su compañera Ariana Grande era mucho mayor que el de ella, empezó a haber cierta tensión entre ambas hasta el punto de hacer llegar al programa hasta su cancelación.
Drake y Chris Brown

El problema entre ambos artistas fue tan grave que hasta llegaron al punto de someterse a una golpiza, la cual fue dada en una discoteca de la ciudad de Nueva York.

El principal motivo de todo esto, supuestamente fue la ex-novia de Chris Brown, Rihanna, pues en el momento de la pelea se rumoreaba que la misma estaba teniendo aventuras con Drake, lo cual generó entre los dos raperos cierta tensión y disputa, hasta el nivel tal de provocar la golpiza y hasta lanzamientos de botellas entre los dos bandos.

Eminem e Iggy Azalea

El conflicto entre estos dos raperos es un tanto grave e inició por parte del cantante Eminem el cual en una de sus canciones ”amenazaba” a Iggy con violarla.

La cantante no se quedó callada y lanzó un par de críticas al rapero por la red social Twitter las cuales hablaban sobre el acoso, el valor de la mujer y lamentaban la actitud que estaba usando Eminem.

“Estoy cansada de los viejos que amenazan a las jóvenes como manera de entretenimiento y mucho mas las mujeres que consiguen ser tendencia.” Fue uno de los tweets que respondió Azalea a la canción del rapero.

Texto de: Culturizando
Powered by WP Review

Tags

También puede interesarte...

0 thoughts on “Todos estos cantantes no pueden verse ni en pintura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On The Rock Radio®

Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí!Señal en Vivo de On The Rock Radio. Clic Aquí! 

Publicidad!
Publicidad!

Twitter Feed